6 de Octubre | Día Empate #YOMEINCLUYO

En Fundación Empate apoyamos y acompañamos a personas con síndrome de Down, generando nuevos espacios y actividades gratuitas para el desarrollo psicomotriz y social de las mismas, apostando a un futuro inclusivo en todo ámbito.

¿Qué es el Día Empate?
¡6 de octubre. ¡El gran día!
Día Empate es una jornada que celebramos concientizando. Voluntarios y alumnos visitamos empresas, salimos a las calles y visibilizamos el trabajo que venimos realizando durante todo este tiempo.
Es un día donde salimos a reforzar nuestro compromiso con la sociedad, para concientizar y fomentar la inclusión de las personas con síndrome de Down.

¿Por qué les enviamos este email? Porque ¡queremos que seas parte!
¿Cómo? Siguiendonos en redes, yendo a los bares a brindar. Hablando con tus pares sobre Empate y la igualdad. Y para que cuando quieras, tu empresa se sume a empatar.
Este día visitamos muchas empresas, charlamos con colaboradores, jugamos, interactuamos. Contamos nuestra misión, visión y valores. Nos conocemos más. Tu empresa también puede ser parte.

La empresa donde trabajás puede ser parte:
Como parte de Red de Embajadores de Empate. Podés conocer más en nuestros canales digitales.
¿Te copás? Te dejamos los canales de Empate para que puedas seguirnos y saber más:

¡Te queremos ver ahí!
Con tu pulsera, gorra o sticker de Empate.
Un día verde, donde la ciudad se pone la camiseta.