Pricing and discounts made up a portion of each insurer’s score, but we know that cost is the top factor for many auto insurance shoppers. Since pricing is based on personal factors including your age, location, vehicle and credit history and gender (in most cases), it’s important to shop around for car insurance quotes.
If price is the most important factor in your search, comparing car insurance quotes can help you find the cheapest rate. But your shopping experience will also shed light on a company’s customer service standards.
1
Relevamiento de alianzas estratégicas de carácter multisectorial y su participación concreta para trabajar en conjunto.
2
Lanzamiento de la campaña y el plan de comunicación estratégico para la ampliación de la comunidad
‘’empate por Argentina’’ en las tres provincias seleccionadas, con el apoyo de los medios de comunicación y aliados estratégicos locales y nacionales.
3
Convocatoria y preselección de las OSC candidatas en las 3 provincias para llevar adelante el modelo
Franquicial de Empate.
4 Anuncio de las Organizaciones seleccionadas y firma del acuerdo legal de franquicia social gratuita.
5
Capacitación del modelo Empate y transferencia de metodologías a las OSC seleccionadas.
6
Implementación del modelo franquicial en las 3 provincias, en conjunto con los aliados estratégicos
locales, regionales y nacionales.
7 Seguimiento y entrenamiento al equipo de voluntarios de las OSC seleccionadas en las provincias.
8
Consolidación de las franquicias y estratégica para seguir ampliando el modelo nacionalmente al cabo
de 3 años de proyecto.
1
Búsqueda de aliados estratégicos
Se identificaran aquellos actores claves (Gobiernos, empresas, medios de comunicación y universidades,
entre otros) que sean aliados estratégicos para la difusión, gestión y sostenibilidad del proyecto.
2 Desarrollo de plan estratégico de comunicación
Mediante un plan de comunicación se desarrollarán estrategias para que la difusión del proyecto alcance
las poblaciones objetivo de Mendoza, Capital Federal y Tucumán.
3 Convocatoria, preselección y analisis de las ONG/Instituciones candidatas en 3 provincias
El comité de franquicias de Fundación Empate analizará los perfiles de las OSC, bajo criterios de medición
de resultados de la experiencia de Empate Córdoba (original), que aplicaron para llevar adelante la franquicia, visitando las mismas y ponderando los recursos y facilidades que ofrece cada una de ellas, así
como la viabilidad y su capacidad de implementación.
4 Definición de las OSC/Instituciones seleccionadas y firma del acuerdo legal de franquicia social gratuita
El comité de franquicias de Fundación Empate va a seleccionar y definir las 3 organziaciones, una de cada
localidad (Mendoza, Capital federal y Tucumán) y se procederá a realizar el firmado del acuerdo de la franquicia social gratuita. Esto se anunciará en un evento con todos los aliados estratégicos nacionales, regionales y locales.
5
Capacitación del modelo Empate y transferencia de metodologías a las OSC/Instituciones seleccionadas
En la sede principal de Fundación Empate situada en Córdoba Capital, se llevará a cabo la capacitación
general a los coordinadores generales de las 3 OSC/Instituciones seleccionadas, con el objetivo de capacitarlas sobre las metodologías y el modelo de Empate, abarcando las áreas de deporte, voluntariado, comunicación y discapacidad.
6 Implementación del modelo en las franquicias en las 3 provincias
Se procederá a la compra de los implementos deportivos, así como también la indumentaria a utilizar en
las franquicias. Se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en cada una de las 3 franquicias (Mendoza,
Capital federal y Tucumán) dando así inicio a las actividades.
7
Seguimiento y entrenamiento a voluntarios de las OSC seleccionadas
El comité de franquicia conjuntamente con un equipo especializado en las actividades procederá a capacitar ya en cada localidad a los voluntarios de las franquicias y brindarán un seguimiento quincenal que
favorezca a la mejora continua de los procesos de las actividades..
8
C
onsolidación de las franquicias al finalizar el tercer año del proyecto.
El comité de franquicia conjuntamente con un equipo especializado en las actividades visitara las 3 franquicias 2 veces al año para realizar un seguimiento y mejora in situ. También se generarán espacios de encuentro con los aliados estratégicos del proyecto, quienes dan soporte y sustentabilidad al mismo. Fundación Empate quedará como auditor general y a disposición, en continuo seguimiento, brindando capacitación y asesorando para garantizar la viabilidad e implementación del proyecto a a lo largo del tiempo.